Mi Primer Blog

Llevo mucho tiempo preguntándome: ¿Porqué hay bloggeros famosos? Como Diablo Cody, que ha ganado el Oscar a Mejor Guión Original este año o como Nacho Vigalondo que tiene su blog guay en El País.

Y no obtengo respuestas... De ninguna fuente, ni de yo como fuente, de cómo han logrado ser así de famosos con sus blogs. Así que la mejor forma de empezar es crear el mío propio para comentar mis propias tonterías que no son menos tontas que las de los demás. Porque mi objetivo en la vida a partir de ahora es llegar algún día a ser una bloggera famosa. Y que en los periódicos hablen de mí en un futuro diciendo "la famosa escritora y bloggera Alba Sabina Pérez ha asistido al evento... tal tal tal". Porque me encantan las palabras bloggera y evento y no sé por cuál de las dos decidirme.

Iré hablando de cosas interesantes, o no, o yo que sé...

0 Response to "Mi Primer Blog"