¿Meta Blog?

A veces me pasa... y no puedo evitarlo. Como no puedo evitar poner puntos suspensivos aunque sé que son horteras, casi como ponerle una funda de punto de cruz a un rollo de papel higiénico.
Lo que me pasa y no puedo evitar, es analizar todos los factores de algo antes de tiempo. Por ejemplo, desde que terminé de escribir la primera entrada de mi blog hasta ahora he entrado en el blog de Nacho Vigalondo, el guay ese que tiene en El País, y he dicho, me he dicho: "Sabina, jamás vas a llegar a ser una bloggera famosa, no vas a festivales de cine en Texas, no eres stripper, ¿Qué eres Sabina?
Así que me he puesto a reflexionar sobre la última pregunta y he llegado a un montón de "no soy's": no soy una auténtica cinéfila, me encanta 50 primeras citas, no puedo evitarlo... y me aburre kurosawa y bergman me deprime. No soy melómana, puedo estar una semana escuchando una sóla canción en mi iPod sin aburrirme y no llegar a ninguna conclusión, no soy especialista en casi nada. Ni siquiera buena haciendo monólogos aunque me gusta criticar las cosas. No soy una auténtica freak, no me gustan las cosas japonesas, no juego a rol y un muñeco de colección de Stars Wars me da tan igual que te sorprenderías.
Así que, sin querer caer en el meta blog... Creo que mi blog va a ser disperso, y la dispersión no es la mejor forma de éxito. He pensado que voy a analizar aspectos de la sociedad en la que vivo. Sé que ha sonado aburrido, pero no pienso hablar de política ni de la poca solidaridad del ser humano del siglo XXI, nada de eso. No quiero adelantaros futuros contenidos. Sólo anunciaros con esta nueva entrada de mi blog, que creo estar un poco más cerca (lo que no deja de ser un poco más lejos), de descubrir quién soy.

0 Response to "¿Meta Blog?"